martes, 14 de diciembre de 2010

ME LO PIDO, ME LO PIDO, ME LO PIDO

Primero escribiré la carta a los Reyes para pedirle unos zapatos y antes otros a Papá Noel y otros para mi cumple!

¡No me puedo quejar! ¡Tres oportunidades seguiditas!
Por lo menos poder pedirlos, luego ya veremos si me hacen caso...

Tengo que elegir solo 3 modelos, y no está tan fácil.

Para empezar sería pedir demasiado, pero ahí van:
Los famosos amarillos de Olivia Palermo, que parece que son de Topshop, pero imposible de conseguir, igual...quien sabe...


Unos de Charlotte Olimpia, cualquiera de los que más lleva la más imitada y de las más estilosas, la perseguidísma Olivia.

También los lleva Emma Watson, con otro estilo y le quedan muy bien.
Y si no pueden ser los zapatos, no me molestaría nada que fueran estos botines, también de Charlotte Olimpia, aunque empecemos a estar cansadas del animal print, los llevaría encantada. 
Los Nicholas Kirkwood, que suele llevar Sarah Jessica Parker y me gusta más cualquiera de estos modelos que los que lleva ella.
Son puro arte.

Los de punta de Valentino, como los que lleva Anna dello Russo, Giovanna Bataglia y Alexa Chung, con o sin tacón en rosa serían perfectos, sientan genial.


O los de Isabel Marant, en negro o en rojo.

Los de la línea retro 50´s con su original tacón de Louis Vuitton, los que lleva Dita Von Teese con su lazo zapatero, me encantan.




Y unas botas altas, muy altas, las de Burberry son una pasada. 


Y si no puede ser por la crisis o porque si no hay bastante pasta me puedo quedar sin ellos, acepto clones. ¡Qué se le va a hacer!

Y si mi sueño no se hace realidad, pués bienvenidos sean los sueños, es precioso soñar y lo importante es el camino, no la posada...Aunque preferiría que se cumplieran los sueños, llegar a la posada y seguir caminando.

Se admiten ayudas para elegir.

6 comentarios:

  1. Bufff menuda selección, es posible elegir????MMMM tal vez me quedaría con los amarillos, me muero de ganas de tener unos...o los de Isabel Marant??

    Un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No tienes mal gusto no...jajaja
    A ver si tienes surte y caen algunos!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si lugar a dudas: los rojos. Son mi pasión, en cualquier forma, tejido y diseño. Eso si con tacón. Y si, yo también acepto clones. Te sigo, nos vemos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com y como no tengo seleccionado ningún blog de calzado, a partir de hoy te pongo un enlace. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tooooodos!!!
    Si es que los zapatos no sobran!
    Si solo pudiera escoger unos, creo que me quedaría con los retro de LV, me encantan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena carta a los reyes, yo también me los pido, todos, pero creo que van a pasar de mí.

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritos son los Valentinos....desde que los vi en el desfile caí muerta!!
    me hago seguidora de tu blog, ya!!
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar