martes, 15 de marzo de 2011

ROSA. Quiero ROSA

Despés de ganar la lucha con las conexiones de internet....aquí estoy de nuevo.

Además de ser tendencia todos los tonos rosa, pastel, salmón, chicle, fucsia y el nuevo tono de moda: el  Madreselva, se acerca mucho al fucsia...A mí siempre me ha encantado el rosa.
I love rosa


Gracias al Blog Smiling Look, he descubierto estos preciosos modelos de LUIS ONOFRE con una línea romántica perfecta, las sandalias con pedrería, las bailarinas, las sandalias de strass, las del manojito de rosas en rosa, por supuesto:
O estas sandalias con o sin tacón de Carolina Herrera, son preciosas, demasiado para mi y mi bolsillo

O esta monada de peep toes



Aunque estos peeptoes de Bershka no están nada mal, sobre todo para mi bolsillo.. .y en el tono "madre selva"

 O los de H&M

Incluso los oxford que  están ya en todas tiendas y el zapato mitad oxford- mitad creeper, como estos de Top Shop:

Y también el rosa para looks como los de Zara, una mini o un degradé en rosas, aunque quedaría mejor con los zapatos en rosa...



¿Os gusta el rosa?

7 comentarios:

  1. Me encanta el rosa pero en zapatos los prefiero en sandalias bajas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado TODAS tus propuestas yo estoy buscando unos nude pero seguro que caen unos rosas también. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto rosa!!

    Siempre me ha gustado algún toque de rosa en los complementos como los zapatos, pañuelos y detallitos, también en ropa, pero siempre combinado con otro tono; todo de rosa para nada.
    Has puesto algunos modelos preciosos!

    Y de paso agradecerte desde aquí, tu comentario en el post, bueno, todos tus comentarios son estupendos, animan y disfruto leyéndolos!
    Estoy contigo en que no me gustan esos zapatos para nada, se puso de moda hace unos 9 años y menos mal que ya no se ven, en eso ahora no siguen a los 60s, y gracias.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    gracias por pasar por mi blog!!!
    pues si,Luis Onofre, es una autentica maravilla...¿qué como los he conseguido? pues me los ha mandado su gabinete de prensa...solo he puesto unos cuantos, pero la colección entera es genial...
    besos guapa!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. me han encantado las fucsia planas del segundo bloque, son una monada!!!

    ResponderEliminar
  6. ME HE COMPRADO LOS MADRESELVA DE BERSHKA, PERO ALMENOS LOS QUE YO HE COMPRADO SÓLO ESTABAN EN ROJOS!!!! SON DIVINOS... Y DE MOMENTO CÓMODOS.. YA TE LO DIRÉ CUANDO LLEVE 2 HORAS CON ELLOS! JEJEJEJ

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ESTÁ CLARO QUE EL COLOR BLOCK ES UNA DE LAS TENDENCIAS ESTRELLA DE LA TEMPORADA! PERO AUNQUE LAS STREETSTYLERS NO HACEN MÁS QUE PONER EMPEÑO EN ELLO, LA VERDAD ES QUE EN LA CALLE PARECE QUE ESTÁ COSTANDO UN POQUITO MÁS. ME PARECE QUE EN REBAJAS VEREMOS LAS ESTANTERÍAS LLENAS DE FLUOR! JUJU
    ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/14-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar