viernes, 3 de diciembre de 2010

ZAPATOS DE PRINCESA

Primero el susto:

Belén Esteban decidió hace poco tiempo, creo que en octubre, enviar unos zapatos a la princesa doña Letizia y es tan amable nuestra princesa, que vaya por donde la "princesita del pueblo" recibió una llamada de la Casa Real agradeciéndole el regalo.

Cuesta creerlo, pero es así de "echá pa lante" la Belén, el sentido del ridículo y la vengüerza no la conoce, no creo que fuera idea suya, pero si creo que lo hiciera.
Todo esto viene porque le ha dado también al juego de "ser diseñadora", como a tantas otras famosas, célebres y archiconocidas hasta en la sopa, les ha dado por diseñar.

Me ha "sorprendido" tanto que he decidido dedicar en este post este notición, que me imagino que muchas ya lo conocíais, pero es "digno" de publicar..

El susodicho modelo en cuestión:

La marca Fiurezza presentó la colección de Belén en la feria de Modacalzado para primavera verano 2011.

Bueno, no digo más.

Con esto tengo bastante, podéis ver algunos modelitos suyos en Mente natural de moda, yo me niego, ahora, puede que gusten..

El zapatito no está mal, aunque los otros modelitos soy incapaz de publicarlos, tengo que reconocer que este modelo incluso me gusta, a parte de no tener nada del otro mundo ni nada original. Y me pregunto: ¿Realmente lo ha diseñado ella? y ¿Qué se entiende por el significado de diseño?, es evidente que la realidad dista mucho de la publi.

10 comentarios:

  1. acabas de causarme un trauma visual.... !!!
    q impacto...
    q vergüenza...

    dios!!!

    voy a ser tu seguidora porque el blog esta genial!!!

    besitos desde mismediasrotas!!
    pásate y si quieres, me sigues!
    yo encantada de que estemos en contacto!

    muaa!

    ResponderEliminar
  2. no se porque no me deja seguirte... avisame si lo averiguas! q no te quiero perder de vista!
    mua

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! muchisimas gracias por seguirme y por tu comentario!!

    Por supuesto, aqui estoy para animarte a seguir dia tras dia con el blog :) te sigo tambien!!

    MUA!!!!!!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por unirte! Tambien te sigo ;)
    Ay, no puedo con La Esteban....me supera.....
    Supongo que pondrá precios para el pueblo, no?? Yo me niego, ni aunque me gustaran los llevaría, parecería que soy fan o algo asi.....gggggg....que horror!!
    Un besazo guapa! Te anuncio en mi lista de blogs! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber lo que opinas de la Esteban :D

    Y gracias por seguirme y anunciarme!!

    Besitos muchos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri!!!

    bufff que pereza "La Esteban" diseñando, totalmente de acuerdo, el zapato no aporta nada, igual lo encuentras en cualquier zapataeria. Marketing y punto...ahora, te digo una cosa, ole y ole por mandarselo a Doña Leticia...no todo el mundo se atrevería!!

    Ya me tienes de seguidora :)
    un besito

    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea, esta mujer se atreve con todo, pero no con el savoir faire

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al universo bloguil!!!!!!!!
    Te sigo guapa, y mucho ánimo....
    Por cierto lo de los zapaptos de Belén Estéban...sin comentarios...ejem, ejem...
    besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Wooow, le envió los zapatos??jjaja madre mía...que mujer!!
    Yo no se si los ha diseñado ella, de hecho me extrañaría mucho pero..cosas más raras se han visto así que..jajaj
    Tengo que decir también que estos no me parecen muy horribles, de hecho los veo hasta ponibles jiji ahora veré el resto.

    Muchas gracias por pasar por mi blog. Yo también te sigo que me gusta como va empezando tu blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues quién sabe si los ha diseñado o sólo firmado... Estos no me parecen muy feos, el resto no sé, que no los he visto.

    ResponderEliminar