lunes, 27 de diciembre de 2010

Será verdad?

Me enteré por uno de los blogs que sigo, gracias a pollypocketworld ví una lista de deseos con posible premio, a ella le tocaron 500 euritos, y ya que no hubo suerte con la lotería de Navidad...., provaremos con esta lista, por lo menos se puede disfrutar seleccionando prendas y accesorios relacionados con lo que más nos gusta.

Y cómo no, eligiendo un outfit para llevar estos días de frío.




El juego Lista de Deseos: Publica tu Lista de Deseos y con un poco de suerte podrás ganar 5 premios de 500 € y un premio especial de 1.000€. Participa aquí:Juego Lista de Deseos de ShopAlike.es
que se encuentra en Cazadoras
425,00 € * (Envío: 6,50 €)
que se encuentra en Minivestidos
290,00 € * (Envío: 6,50 €)
que se encuentra en Botas de caña alta
32,90 € * (Envío: 12,50 €)
que se encuentra en Anillos
164,00 € * (Envío: 6,50 €)
que se encuentra en Bufandas Infantiles
9,90 € * (Envío: 4,90 €)
que se encuentra en Bufandas & Fulares
39,00 € * (Envío: 6,50 €)
que se encuentra en Bolsos de Mano
262,00 € * (Envío: 6,50 €)
que se encuentra en Jeans
49,00 € * (Envío: 6,50 €)
125,00 € * (Envío: 6,50 €)
que se encuentra en Tommy Hilfiger
190,00 € * (MAX. 5,90€)
que se encuentra en Botines Planos
29,92 € * (Max. 5,44€)
que se encuentra en Cárdigans
275,00 € * (Envío: 6,50 €)
que se encuentra en Maxi Bolsos
128,00 € * (Envío: 6,50 €)
que se encuentra en VestidosTúnicas
10,43 € * (Max. 5,44€)
que se encuentra en Sombreros
109,00 € * (Envío: 6,50 €)
que se encuentra en Mochilas
118,00 € * (Envío: 8,00 €)
que se encuentra en Camisetas Mangas Largas
45,00 € * (Envío: 6,50 €)
que se encuentra en Fornarina
65,00 € * (Envío: 6,50 €)

Ahí va mi oufit sacado de esta lista para llevarlo hoy, día ideal para patear, devoluciones, etc, etc..


Y otro más discretito

Para una cena con mis amigos

Y cena de Fin de Año, sin excesivos brillos, ni plateados, ni dorados


Estos "oufits" no van con el concurso, solo los pongo, porque ya puestos, he disfrutado creándolos con las prendas seleccionadas.

Y os invito a participar, quién sabe, puede tocar.

Os dejo el link http://www.shopalike.es/lista-de-deseos/

5 comentarios:

  1. Divertido y muy bonitos los outfits y si además vienen con premio... mejor que mejor. Besos desde http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los outfits que has formado con los productos de la wishlist!! Me ha parecido una selección genial. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri! Gracias por pasarte por mi blog! Te deseo mucha suerte con el tuyo! Te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario! Veo que tenemos gustos parecidos... me chiflan los zapatos!
    Me he apuntado al sorteo! A ver si tenemos suerte alguna!
    Un besito

    http://meandmybeautifullife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Me encantan vuestros comentarios!!!

    Mucha suerte a todas y a por el nuevo año que venga cargadito de lo mejor!!!

    ResponderEliminar