domingo, 6 de febrero de 2011

Los zapatos de Giusseppe Zanotti

Además de zapatos raritos, como los que seleccioné en el post anterior, Giuseppe Zanotti tiene de todo y muchos son geniales.
Estas sandalias entre brujita, Familia Adams y góticos de Swarovski Cut-out.



Pilar Rubio en la Gala 0 de Operación Triunfo las llevó, pero sinceramente, no me convencen.


Me gusta más el modelo español Andrés Velencoso protagonizando una divertida campaña publicitaria.
Ya sabeis que es el novio de Kylie Minogue y es la imágen de la última colección primavera-verano de la firma italiana Giuseppe Zanotti.
Tanto las sandalias como el modelo...GENIALES.

Estas son una preciosidad, con su lazo y rosa, he estado buscando clones, que no he tenido la suerte de encontrarlos:
Pero si he encontrado los clones de estas bailarinas, me encantan.

¿Alguien distingue cuales son las de Giusseppe Zanotti y las de Zara? 
Las de puntera metálica estaba convencida que las llevaba Olivia Palermo, pero no las encuentro, solo estas muy similares:
Y las del lazo en burdeos:
Y estos botines me encantan:
Este diseño es difícil de clonar... Una pena para presupuestos escasos...

4 comentarios:

  1. si que es una pena no tener presupuesto para pagarlos!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los el lazo negro sin duda!! las bailarinas son muy chulas pero soy mas de tacones!! las del anuncio de Velencoso también me gustan pero no puedo con las de la familia Adams muy dificiles de combinar!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las bailarinas y los rojos me han cautivado... Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Echa un vistazo mañana al blog TE SORPRENDERA Patri!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar