martes, 22 de marzo de 2011

COLOR COLOR COLOR!!!

COLOR  COLOR COLOR! ! !

Tenemos la nueva tendencia color block, que consiste en bloques de colores como su propio nonbre indica...y la tendencia multicolor, ya sea en rayas, estampados...

Con la primavera recién estrenada y como me encanta, he hecho una selección de calzado con color y color y más color.

Primero con la campaña de Benetton, y fiel a su estilo con mucho color:

Comienzo por Olivia Palermo invitada de Honor en la presentación de la nueva colección primavera verano “Modernist Resort”  de Mango en Moscú, con un vestido de leopardo, que a ella y a pocas más le queda muy bien con los zapatos en color mostaza de Kurt Geiger que se los hemos visto combinar un montón de veces y me encanta ese toque de color...Sola y muy bien acompañada por su guapísimo novio el modelo Johannes Huebl.


Blake Lively con sandalias multicolor de rejilla en blanco, plataforma en azul marino, tacón en rojo y cordón en dorado de Christian Louboutin.

Chloe Sevigny con un vestido chulísimo de la colección Primavera-Verano 2011 de Rodarte y Leighton Meester de Marc Jacobs, ambas con las sandalias de Christian Louboutin, esta vez con el cordón rojo y dorado y qué tacón en leopardo. Y por cierto las sandalias del desfile de Rodarte a tono, me encantan.


Y mucho colorido con esta selección, con los Manolos, en este caso "las", Zara con tres modelos chulísimos, los color block y con las cintas elásticas en rojo muy "Prada" y los modelos de Missoni para Havaianas prim-ver 2011, en zapatillas de esparto y las clásicas Havaianas. Qé pueden quedar genial con modelos como el mono azul klein, tan de moda, de Dolores Promesas, como con el vestido de la nueva colección de Mango, que me encanta, como con el mono de Pedro del Hierro, en rosa, genial y de nuevo Gucci con sus sandalias a tono, pero podemos hacer una combinación similar con otras prendas y el colorido de las sandalias de Zara por ejemplo, le van perfectas con su toque en naranja.


Algunos ejemplos más que apuestan por los colores.
Missoni, por supuesto.

Anna dello Russo, tan especial y tan atrevida.

Y en la calle, una combinación extraña, pero que queda muy bien.


¿Os atreveis con tanto color?
Yo creo que hace mucha falta ahora, hay que subir los ánimos y la ropa y sus complementos ayudan muchísimo.

8 comentarios:

  1. Siempre nos tiramos a colores como el negro, el blanco, el marrón, el gris o el camel porque conjuntan con todo, pero un toque de color cambia por completo nuestro look, asi que por supuesto que me apunto al color!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! La verdad es que al principio tanto color impacta pero es cierto que cuando sale el sol, y hace un poco más de calor apetece ponerse colores vivos y más animados!! A mi si que me gusta, con moderación, pero si que me apunto a ésta tendencia!!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta los colores...me acabo de comprar los de zara que tienes en la foto...te sigo
    hasta la proxima visita

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus visitas!!!
    Un besazooo

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/trabajando.html

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta tendencia!
    Enamoradita estoy de los zapatos de Blake!! :P
    Un besazo
    (No sé si sabes que estoy de sorteo, si te apetece pásate)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Patri!!

    Preciosa selección!!
    Me encanta tanto color y tan bien combinado como los ejemplos que has puesto!!
    Demuestras muy pero que muy buen gusto!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu selección¡¡¡ enhorabuena por tu blog.
    Un bs

    ResponderEliminar
  8. A mi en estas fechas me encanta llevar este colorido... Besos!

    ResponderEliminar