domingo, 6 de marzo de 2011

A TONO

Quiero dedicar este post a los zapatos a tono, un poco difícil de conseguir, no todas podemos tener unos zapatos del mismo color o tono del vestido o pantalones, pero puede que en algún modelito, nos podamos permitir este lujito, queda genial y se empieza a ver como nueva tendencia.

Por ejemplo en el desfile Teresa Helbig- Otoño-invierno 2011/ 2012 en Cibeles, con unos botines a tono, incluso en blanco quedan muy bien, y eso que a mi no me gustan ni las botas ni los botines en blanco, salvo raritas excepciones:

Y nadie puede discutir el éxito que está teniendo la colección de Gucci primavera verano 2011.
Ha salido en todas las portadas, Elle marzo con Katy Perry, en Glamour enero con Leighton Meester,  en Eurowoman de febrero con Agnete Hegelund, Telva, en Vogue París de febrero con Lara Stone, en Vogue Grecia de febrero con Anna Zakusylo y La actriz Amy Adams protagoniza la portada de Marie Claire,… uff! No sé si me he dejado alguna…

Y lo llevan, completito con todos sus complementos, incluyendo las sandalias y por supuesto a tono, algunas conocidas como Camilla Belle y nuestra archiconocida Sara Carbonero  con sus sandalias con detalles metálicos también de Gucci prim 2011, por supuesto y a tono en la Alfombra roja Premios Tp de Oro, los de la tele, vamos.




Y en los Oscar, Gwyneth Paltrow y Taylor Swift, que Gwyneth coincide con los teeptoes, Natalie Portman, embarazadita, de burdeos de Rodarte y lo combinó con sandalias de poquito tacón a tono de Jimmy Choo y Mila Kunis de malva.


Y cómo no, H&M también se apunta al mismo tono:




Y curioso...hasta para hombres, como Benetton y Topman para primavera 2011 con el denim de protagonista, a mi me encanta:


Y estos complementos, tanto las zapatillas, como la corbata y el sombrero en denim, de Topman, geniales:


¿Os gusta este juego de "a tono"?

A mí me tienta...y me encanta.

4 comentarios:

  1. En verano si admito los zapatos o sandalias blancas pero en invierno no lo acabo de ver, me parece un poco poligonera, la verdad. La colección de Gucci me tiene anodadada Amancio quiero un clon yyyyyyyaaaaaa!! oye ideal las propuestas en denim yo tengo unas sandalias con cuña que pienso rescatar del armario en tela vaquera y sientan genial!! además pegan con todo!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia el post de hoy.. hace unos años había como un furor con lo de llevarlo todo a tono con el traje..y hace poco íbamos con el vestido y los zapatos y bolso a conjunto y el año pasado íbamos con el bolso de una manera, los zapatos de otra y el vestido y ahora volvemos al inicio??? Que locura de modas..!!!

    A mi me gusta la idea, y las de Gucci me encantan!! quedan ideales!!! Pero las botas blancas me recuerdan a las majoretes!!!
    jeje
    besosss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando son igualitos los colores. Pero he de confesar que solo me gustan 'a tono' con la ropa cuando se trata de colores fuertes (un malva, un naranja, un verde) Me llama mucho más la atención. Pero, si fuese de negro o de blanco, los zapatos me gustan de otro color para que destaque un poco más.

    Bueno, como atí los zapatos-botas en blanco no me suelen gustar nada!!!

    Besos (yo tb te sigo. Mil gracias por pasarte por el mio)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Y ya no te digo este post.
    A tono me encanta y en color, aunque lo mismo que tú, si es todo en blanco tolero las botas en blanco, sino en blanco ni zapatos ni botas.

    Te sigo

    Besitos

    ResponderEliminar