domingo, 19 de junio de 2011

DE VIAJE

Me voy de viaje, y no precisamente de vacaciones, pero aún así apetece un montón, me voy a París una semanita, a trabajar en un proyecto muy apetecible, que ya os contaré.
Campaña de Burberry para Primavera-Verano 2011:





Como allí hay más días de lluvia que de solecito, llevaré botas de agua, impermeable, y lo que haga falta.
Mi selección, el look de Amaia Salamanca con botas de Burberry, o las Pirelli son chulísimas, o las de Jimmy Choo para Hunter, perfectas, o las de Pucci...me encantan todas.


Aunque me encanta y tendría que elegir por algún modelo, buscaré sus clones correspondientes y me quedaré con el más logrado.

He visto unos relojes que como complemento  para llevarme con un look así de chubasquero, le van genial y sobre todo en mi color favorito, el ROSA. Aunque hay para elegir y cambiar la correa por el que mejor te combine.



Si queréis unos relojes Watx como estos, os dejo el link y yo voy a entrar para participar ya: concurso WATX and You. Sólo por participar entrarás en el sorteo de 3 relojes con la correa y la caja que tu hayas escogido:



Me encantaría que me dieráis ideas. ¿Qué llevariáis a Paris?

4 comentarios:

  1. Estoy contigo, me gustan todas las botas, pero los relojes me entusiasman.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte Patri!¿Cuando te vas? Ya me contarás, y que nos traigas cosas que has visto allí! ;)
    Muy buena selección, y no te equivocas, yo siempre que he estado en en Paris ha llovido, pero merece la pena ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Jooooo Paris me encanta!! un foulard que yo siempre que he ido he necesitado!! pásalo bien nos cuentas a la vuelta!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uyy que emoción lo de París!! Por cierto me han gustado mucho las propuestas de Burberry!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/white-dress.html

    ResponderEliminar