jueves, 7 de julio de 2011

PARIS y Louis Vuitton

Estaba deseando llegar a España y poder publicar este post, entre otras cosas...

Primero quería contaros un poco de mi  viaje a Paris.
En general fue bastante rollo, aunque con cosas interesantes para una posible colaboración en diseño para una casa de lencería y complementos, y lo más probable es que me vaya otra vez para Paris...ya veremos que pasa.
Fuimos a los Campos Eliseos.Me encanta el glamour que tiene,sus tiendas, la arquitectura de sus edificios y su elegancia.
De los más impresionentes, el edificio Louis Vuitton de 1932., en los mismos Campos Eliseos.



Hubieron cosas muy buenas, como poder asistir por el morro, gracias a un "enchufito", al desile de Louis Vuitton primavera verano 2012, organizó su desfile el mismo día en que inauguró su nueva exposición,"Trans-Figurations Indonesian Mythologies", en el Espacio Cultural situado sobre su boutique.
La nueva colección masculina de Louis Vuitton, la primera bajo la dirección de Kim Jones (supervisada por Marc Jacobs).



Por eso va dedicada esta entrada para los chicos, me encantó el desfile.
Y además con el rapero y protagoniasta de la colección de sneakers Kanye West.



Las sandalias originalísimas que presentó, incluso con calcetines y de colores, que siempre me han parecido horteras, me encantó este modelo.


I wanna show you too 3 must have from Louis Vuitton
los icónicos bolsos LV
las zapatillas de ante.
los zapatos de cordones tipo oxford, blancos, marino o negros.





Por eso va dedicada esta entrada para los chicos, me encantó el desfile.


Y hubieron cosas malas, como que nos quedamos sin cámara de fotos, a mi compañero le robaron la cámara, si si, se la robaron, y lo más gracioso, aunque no tiene nada de gracia pasar por esto, es que nos decía que tuviéramos cuidado, que habían muchos robos en Paris...Curioso, el pobre tuvo que sufrirlo.
Por lo que las fotos que tengo que poner son sacadas de internet, ya que las mías con el movil, son lamentebles para ponerlas.


¿Os ha gustado la nueva colección de Louis Vuitton?

8 comentarios:

  1. Que fusite a un desfile de LV!!! Vaya suerte!!!!
    Besos
    María
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, las fotos y los modelitos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que super suertuda eres!!!!! que pasada de viaje y de oportunidad!!! Sí que me gusta la colección!! Me encantan esos aires preppy para hombre!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/concurso.html

    ResponderEliminar
  4. Que suerte asistir al desfile!!!!Yo siempre que voy a Paris entro en ese templo del deseo...me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es difícil pillar a esta marca en un renuncio. Me ha gustado mucho! Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya....¡Qué nivel Patri!
    Menudo morro tienes!!!!
    Me encantan los zapatos!
    Pobre de tu compa, qué mala suerte lo de la cámara.

    Y toda la razón en tu comentario ;)
    La verdad que si estas al loro no es normal no reconocerlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios!!!
    Si que disfruté muchísimo :D
    La pena es no poder disfrutar ahora con vuestros blogs, que leo siempre que puedo, pero no tengo tiempo ni para comentaros.
    Espero que dentro de muy poquito pueda dedicar más tiempo a vuestros blogs y al mío propio.
    Estoy deseándolo!!!
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar