lunes, 21 de febrero de 2011

Concurso sandalias DKNY

Después de tener algunos problemitas con la red..., por fin puedo publicar este post.

Acabo de ver un concurso de unas sandalias que me han encantado leyendo el genial post dedicado a complementos de los 50 y de ahora en el blog  como vestimos

Me recuerdan a las presentadas DKNY para la primavera 2010 con tacón, sin plataforma ni cuña, pero con sus cintas pulsera y también son preciosos:
Y a estas para esta primavera 2011:

Y a estas de Versace primavera verano 2011:

Me gustan todas!
Deben de sentar genial, con vestidos túnica y larguitos mejor. O como la propuesta de Versace y en vaqueros ideal.





Y cómo no! Me apunto al sorteo!
Por lo que publico esta entrada dedicada al sorteo de estas sandalias de DKNY, a ver si hay suerte.

Si quereis apuntaros, solo teneis que pinchar en la imagen.

¡Suerte!

4 comentarios:

  1. Nos pasaremos a ver si la suerte se reparte je je. Me encantan las sandalias con vaqueros y lo que haga falta!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri, me alegra que te haya gustado mi post!
    Y siempre eligiendo unos estupendos zapatos, todas las sandalias que expones me gustan, ahora a buscar clones....!;)

    Bueno, y suerte con las del concurso!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! y te invito a que pases por mi blog de nuevo, hay otra entrada dedicada a los 50s y termino con esos años.
    Espero que te guste!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas, voy a ver si me apunto!! Un beso

    ResponderEliminar