lunes, 14 de febrero de 2011

MI PRIMER PREMIO

Hoy quería hacer una entrada para despedir el día de San Valentín, pero me he encontrado con el mejor regalo:
¡¡¡MI PRIMER PREMIO!!!

Al blog con mejores complementos:



Entregado por el genial blog HOY NO LO PUEDO COMBINAR  de la mano de la genial Dulce Galbana
Con estos preciosos manolos, que me encantan, los colores ideales para ahora, su diseño, tooodo, son preciosos:
Total, que todo lo que tenía reservado para hoy, va fuera...Me quedo con estos peep toes!!!

Y con el premio!!!


HOY SOY FELIZ

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!! tienes una fan mas.
    Un besazo, Raquel!
    Http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El mejor premio es poder seguirte Patri (tocaya je je)!! sigue con post tan buenos como hasta ahora y acercarnos al maravilloso mundo de los zapatos!! Dulces Besos!!
    http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar