sábado, 26 de febrero de 2011

CALZANDO EN CIBELES

Lo que he visto en la pasarela Cibeles Fashion Week y más me ha llamado la atención, además de gustarme,  son los zapatos (cómo no) y en concreto los presentados por Ana Locking, además de los que ya visteis en el post zapatos raritos, que no eran tan raritos los de Ana Locking en Cibeles 2011 para esta primavera:
Y los recientitos, los de invierno 2011/2012, con tantos COLORES, buena paleta:

Y los de Paco Gil en el desfile de Montesinos:


Y los de Miguel Palacio:


¿Cual os gustan más?

7 comentarios:

  1. que me han encatado esos zapatos, sobre todo los de colores vivos!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Jo!! para ser de invierno van muy escotaditos no? me quedo con el colorido que en invierno se echa de menos, la verdad!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa gracias por pasar por mi blog!! te agrego a mi lista y te sigo!! por cierto.. vaya pasada de zapatos !!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. claro que no me olvido de ti Patri jaj! gracias por pasarte por mi blog, eres un solete!! volvere prontito por aqui!

    mil besitos :P

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LOS MODELOS DE ANNA LOCKING Y MIGUEL PALACIO. SON PRECIOSOS!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/02/lunes-28-de-febrero-de-2011.html

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Ana Locking. Originales, elegantes, sexys... Lo tienen TODO. Lo que no tienen es a mí jejejej. Cómo me gustaría tener unas sandalias así!

    Un besito (te sigo tb) Mil gracias por pasarte, tienes un blog muy original y muy bueno!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    ya tienes una seguidora más...a mi tambien me encantan los zapatos..
    besitos y si tienes tiempo me gustaria que pasaras por mi blog
    chao!

    ResponderEliminar