domingo, 8 de mayo de 2011

Adolfo Dominguez y su línea U

Esta entrada la quiero dedicar a Adolfo Dominguez, un diseñador que subió muy alto, desde su inicio con su famosa frase "la arruga es bella" sobre los años 80, aunque comenzó en los años 70, la historia del diseñador se escribe en clave de éxito.

En concreto quiero dedicarla sobre su diseño en calzado, algo desconocido para algunos.
Como en su línea U, que nació en 1999, para ella y para él.
Esta imagen para "ella" la he seleccionado por los calcetines, dedicada al post de comovestimos, sobre calcetines con el tema de zapatos, mi debilidad. Al ver la imagen me ha recordado a su fantástico post. Y me encantan como quedan:



Y la última noticia es que
Converse crea una colección para Adolfo Domínguez 

La firma Converse, fiel a su tendencia de lanzar colecciones mixtas con otros diseñadores, como es el caso de Missoni para rimavera-verano con mucho color

y Adolfo Domínguez a través de su línea U de Adolfo Domínguez, crean esta colección compuesta por cuatro modelos para él y para ella.
Esta vez en la nueva colección mixta  muy sobrias fiel al estilo Adolfo Domínguez.

Confeccionadas en piel y tela, las zapatillas pueden adquirirse en una cuidada selección de tiendas de la red U de Adolfo Domínguez y en su e-shop, con precios que oscilan entre los 74 €, la versión tela, y los 84 € en piel.


 ¿Os gustan los zapatos y estas zapatillas de Adolfo Domínguez o preferéis más color como las de Missoni?
.

7 comentarios:

  1. Qué buena noticia, converse y AD puede gustarme mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Patri por tu encantador comentario y por acordarte de mí en este post!!
    Te debo una! ;)
    Las zapatillas de Adolfo Dominguez me gustan mucho tanto para chicos como para chicas, la de cuadritos azules son una monada!
    Y la primera foto con los calcetines azules! ;)
    Y la del chico!, me gusta más su línea masculina.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las Converse, pero me quedo con el color de Missoni. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Soy de mucho color, pero en este caso me quedo con Adolfo Domínguez.
    Es fabulosa su colección!!


    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Oye que notición lo de Converse!!! Que sorpresa!!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo los zapatos de la tercera imagen!! qué chulos =) y también las Converse de cuadraditos con los cordones marrones.
    Te sigo yo también!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan las Converse! Aunque nos gustan muchísimo la nueva colección de Diesel para esta primavera!!!

    Te seguimos!!

    http://eldiablosevisteenmishowroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar