domingo, 1 de mayo de 2011

EL DÍA DE LA BODA Y SUS ZAPATOS

Y yo también me apunto a publicar sobre la boda de Guillermo,  seguro que ya habéis visto mucho.
Aunque mi aportación en este tema es la importancia de los zapatos para un evento así y mi opinión.
Los que veo más acertados y los que no.
De las que más me han gustado la prometida del Príncipe de Mónaco,  Charlene Wittstock, de Armani Privé  con un look al más puro estilo Grace Kelly, sus zapatos de lo más adecuado para una boda, sea de la realeza o para cualquier otra boda, yo apuesto por la discreción y buen gusto. Y deseando ver su boda.


En cambio la mujer del Primer Ministro David Cameron, Samantha no me gustó nada, podría haber quedado como muy original y marcando personalidad, etc, etc, por el hecho de saltarse las exigencias marcadas, como lo de no llevar sombrero ni tocado, pero es que quedaba de pena, muy bien otra situación, pero no para una boda y menos una como esta, fatal peinada, con sandalias nada adecuadas, por lo menos el tono era discreto, en tono nude me sigo quedando con Charlene.




La madre de la novia, que no se por qué ha sido bastante criticada, que para ser quien es no debería ir como a una boda cualquiera, etc, etc. Pues yo la veo perfecta, discreta, elegante y muy guapa, tiene que ir como ella es y con lo más adecuado, es evidente que acertó. Los zapatos muy acertados para una mujer como ella, unos kitten heels de poco tacón, y un tono muy adecuado al vestido/abrigo.


Otra bastante criticada y a mí me pareció perfecta, fue Litizia, aunque coincido que el tono empolvado tan pálido no era la mejor elección para su tono de piel, pero el resto muy bien, el vestido de su diseñador favorito Felipe Varela, los zapatos de Magrit, todo a tono, incluso el sombrero, le sentaba genial.


Y los zapatos a tono para una boda es lo que más me gusta, como Máxima más discreta o como Joss Stone de rojo coral, con sus teeptoes, iba ideal.






Otro look que ha gustado, pero a mi no me convence nada, demasiado cincuentero y rozando el folclorismo, es el de la mujer del viceprimer ministro Nick Clegg, la española Miriam Gomez con un vestido de Miguel Palacio. Aunque los zapatos salones me han gustado mucho y en negro con lo que llevaba, hay que reconocer que era acertado.

Los zapatos pumps de plataforma para una boda ya me empiezan a cansar y los veo cada vez más bastotes, además que estos modelos elegidos son de lo peorcito y no solo los zapatos.
Como en el caso de Victoria Beckham, nombrada por la mayoría de los medios como una de las mejor vestidas, con un vestido de su propia firma que parece una especie de túnica mal cortada y un sombrerito ridículo del más prestigioso sombrerero de Londres,  Philip Treacy y el remate de los hiperplataforma e hiper taconazo de los Loubutin que llevaba.


Y como es el caso de las hijas de la Ferguson y menos mal que ella no estaba invitada...Sin comentarios.

Mención especial al traje de la novia, también criticado y yo lo veo ideal para el estilo de Kate, es verdad que para la casa de Alexander McQueen, se esperaba algo más expectacular, pero el gusto y la personalidad de ella también es importante y lo adecuó de maravilla Sarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueenle, le sentaba como un guante, con detalles y bordados geniales, el peinado y el maquillaje muy natural, tenía que seguir siendo ella y me parece perfecto.
Y poca cola...¿Para qué más?





Para terminar con la tarta nupcial del más puro estilo de la realeza inglesa...¡Madre mía!


Y esta encantadora imagen de una de las niñas de las arras. ¿Qué no soportaba?









Parece que solo era el sonido de los aviones.



¡Un beso enorme a todas las madres!

FELIZ DÍA DE LA MADRE

6 comentarios:

  1. Pues mira a mi Letizia me pareció demasiado monocromática, a lo mejor es porque era un color muy clarito. Las hijas de Fergie ufffffff mejor no comentar solo OLVIDAR madre de Dios que HORROR!! ahora desapercibidas no pasaron. No me gustaron los zapatos de la Beckhan y menos teniendo encuenta que está embarazada si se llega a caer o torcer un tobillo hubiera sido un desastre, además son bastante ordinarios para una boda. Buen post, sin duda muy original!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la cronica y en general los zapatos en nude o a tono con el vestido me encantan!! Aunque yo mañana tengo una boda e iré de largo y a pesar de que no se me verán debo decir que son del mismo tono que el vestido pero nada nada discretos... me recuerdan a los manolos que lleva Carrie rosa y con volantitos la última noche que pasa con MR BIG y Miranda tiene a Bardy... Ya os enseñaré el look

    Y regresando a la royal wedding decir que la novia iba perfecta!!! No tengo nada más que alegra es muy muy elegante y con etilo!!! besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sinceridad ;D. Todos los blogs que veo opinan lo mismo de gustos en cómo iban vestidas, menos en este ;D
    Y estoy de acuerdo contigo, menos en la Leti, iba muy sosita, aunque ese sombrero me gusta.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Ah! La cursilada de la tarta me encanta!!!
    Y la niña qué carita de enfado!jajaja
    Muy bien lo de los zapatos!

    ResponderEliminar
  5. Chicas! Yo para las bodas soy un poco tradicional!
    Me alegra que os guste ;D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!!
    Gracias por tu comentario! ;)
    Ya me hubiera gustado que hubieran blogs entonces! Madre mía la de looks que pondría! ;)

    Un post muy original sobre la boda! Te felicito!
    Estoy contigo sobre Victoria Beckham, no la vi nada acertada y con Charlene, muy discreta pero muy bien, estilo Grace total.
    Y el cloche de Letizia me gustó mucho, pero en el color no acertó nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar