lunes, 23 de mayo de 2011

TACHUELAS

La moda de la tachuelas, algo que no me gustaba nada y empieza a gustarme, aunque eso si, en poquitos casos.
Me recordaba demasiado a los punkies de los ochentas, pero he encontrado algunos modelos, que no estaría nada mal, pero nada mal, que  empezaran a clonar Zara y el resto... 
Como estos de Christian Louboutin


Y la alegría de encontrar mis adorados valentinos en Zara.
Aunque me sigo quedando con los Valentinos...


 He seleccionado algunas sandalias con tachuelas de Giusseppe Zanotti preciosas


Y estas me encantan multicolor con tachuelas y pedreria


Las podéis conseguir en net-a-porter.com

Y otras de Christian Louboutin, las Flat Gladiator

Y estas, también de Christian Louboutin, aunque se escape de las tachuelas...no he podido resistirme, son una monada


Os gusta la moda de tachuelas??

6 comentarios:

  1. Zara ha clonado las de Louboutin?¿ no me lo puedo creer!! Las necesito!!
    A mi siempre me ha gustado esta estética ochentera y "macarrilla" en su justa medida puede rebajar un vestido de noche a un día con sol ;oP
    Un beso y feliz semana!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que al principio no era de muchas tachuelas...me horrorizaban, pero cada vez me gustan mas, pero sigo preferiendo cosas no muy recargadas. Besoss desde

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! le dan un toque especial, rockero!! pero no me gustan en exceso, como todo: solo en su justa medida. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy con la mayoría ;)
    Tachuelas solo en su "justa medida", un toquecito punk no está nada mal....y los que has seleccionado me encantan y los valentinos también me quedo con los auténticos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me mola las bambas con tachuelas me recuenda en los 90 que tenia unos botines lleno de tachuelas

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme y por el comentario patri!! Yo tambien te sigo ;) Besos

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar